2º Adm. y Finanzas

GESTIÓN COMERCIAL Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE


CALIFICACIÓN DEL MÓDULO

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
  • Actitud y faltas de asistencia: 1'5 puntos
  • Trabajos propuestos: 2'5 puntos
  • Pruebas objetivas: 6 puntos
Nota: Es necesario obtener una puntuación del 50% en cada apartado para hacer la media. De lo contrario el módulo no está superado.


EL PLAN MARKETING





 ¿REAL O MARKETING?

 
 http://www.ijam.es/
http://www.shackletongroup.com/es

ENLACES DE INTERES                                                         





Bolsas publicitarias


Tres anuncios de cervezas

SOBRE EL TRABAJO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

INDICE A SEGUIR:

1.-INTRODUCCIÓN
2.-DIRIGIRSE A LOS CLIENTES
2.1.-El trato con el cliente
2.2.-La comunicación persuasiva
2.3.- La imagen personal
2.4.- Habilidades vendedoras
2.5.- La entrevista de ventas
2.6.- El merchandising
3.-LA PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR
3.1.- Los derechos del consumidor
3.2.- Organismos de protección
3.3.- La ley de protección de datos
4.- CONCLUSIÓN 
  • Recordad, como mínimo 4.000 palabras.
  • El trabajo debe contemplar todos los puntos del índice
  • Teneis que enviar a mi e-mail el archivo en formato "pdf". 
5.- FUENTES Y/O RECURSOS

Para los que tengais versiones de procesadores de textos que no permitan guardar el archivo en formato "pdf", os indico un enlace para bajar el programa "PDF Creator". Os recomiendo que veais el vídeo de instalación que viene en la página.
  • El formato del texto es libre.
  • Si alguien quiere, puede incluir alguna fotografía o esquema, pero esto no resta de las 4.000 palabras como mínimo. (no se pueden contar con el procesador de textos)
  •  Base de datos para búsqueda de contenidos:
¿Qué voy a valorar?
  • Que se traten todos los puntos
  • La coherencia del texto
  • Que el vocabulario sea adecuado a los contenidos

¿Cómo voy a calificar?
¡¡ATENCIÓN!!
CON 3 FALTAS DE ORTOGRAFÍA EL TRABAJO ESTÁ SUSPENSO.
La puntuación máxima para este trabajo es de 2 puntos (el medio punto restante es para el trabajo de "Obsolescencia programada").

 "Una persona usualmente se convierte en aquello que cree que es. Si yo sigo diciéndome a mí mismo que no puedo hacer algo, es posible que termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si creo que sí puedo hacerlo, con seguridad adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio". (Gandhi)


RECURSOS EN RED Y GOOGLE AVANZADO                     




Enlace a Curso "Google Docs"

Enlace a Tips y trucos de "Google Search"

Notas recuperación Tema 7: "El producto" y examen final